fbpx

Especialidades PADI

Especialidades PADI

Complementa tu Entrenamiento y Especialízate

PADI – Professional Association of Diving Instructors

Elige entre más de 25 diferentes posibilidades de acercarte el Mundo Submarino de la mano de Deep Ocean Diver, para todas las edades, para todos los niveles y con las últimas novedades en Cursos,Programas y Especialidades PADI.

¡Reserva tu Curso!

NOVEDAD Diver Propulsion Vehicle – Buceo Scooter Subacuático

Los VPSs ofrecen una forma emocionante para que los buceadores vean mucho territorio subacuático en poco periodo de tiempo. El vehículo te lleva por el agua permitiéndote planear sobre los arrecifes, pasar alrededor de grandes pecios o mecerte por un bosque de algas. Tanto si haces una inmersión desde la orilla como si lo haces desde una embarcación, un VPS es una manera magnífica de ver más cosas y de divertirte haciéndolo.

El curso PADI Diver Propulsion Vehicle te guía para elegir el VPS correcto para ti. Harás dos inmersiones y aprenderás a:

  • Mantener tu VPS.
  • Cómo planificar inmersiones, incluyendo procedimientos para permanecer con tu compañero.
  • Destrezas prácticas para VPS, como hacer correctamente los descensos y los ascensos.
  • Problemas potenciales y formas de manejarlos.

NOVEDAD – Curso de Buceo con Montaje Lateral – SideMount

Descubre una nueva y diferente forma de configurar tus botellas con el curso de Buceo con montaje lateral. El buceo de montaje lateral ofrece:

  • Una forma alternativa de conseguir una posición hidrodinámica en el agua.
  • Mayor facilidad para transportar el equipo fuera del agua.
  • Menos tensión en la parte baja de la espalda.
  • Ofrece una fuente redundante de gas.
  • Capacidad para controlar todo el equipo porque lo tienes delante.
  • Mayor suministro de gas para inmersiones más largas.

Al poder mover la botella de la espalda a un lateral, instantáneamente eliminas la presión de tu espalda y tienes más flexibilidad para moverte y disfrutar de la inmersión. Además, no tienes que caminar hasta el sitio de buceo con la botella sobre tu espalda. Puedes entrar al agua, colocar las botellas y empezar la inmersión.

Prerrequisitos:

  • PADI Open Water o Similar

Puedes combinar fácilmente el buceo de montaje lateral con cualquier otra especialidad PADI que quieras realizar.

Underwater Videographer – Video Submarino

Aparte de llevar a alguien a bucear, sólo hay una manera de mostrar a las personas los sonidos, el movimiento y la dinámica del mundo subacuático: el video.

Deep Diver – Buceo Profundo

Después de tus primeras inmersiones, pronto querrás explorar a un poco más de profundidad. Hay algo excitante y asombroso en la profundidad que atrae a los buceadores.

Digital Underwater Photographer – Fotografía Submarina

La fotografía subacuática es una de las especialidades de buceo más populares, y el alza de la fotografía digital subacuática lo ha convertido en más sencillo y divertido que nunca.

Enriched Air Diver – Aire Enriquecido – NITROX

El curso PADI de Buceo con aire enriquecido es el curso PADI de especialidad de buceo más famoso del mundo, y es fácil de ver por qué. El buceo con aire enriquecido nitrox te proporciona más tiempo de buceo sin descompresión. Significa más tiempo bajo el agua, especialmente en inmersiones sucesivas.

Night Diver – Buceo Nocturno

A medida que se va poniendo el sol, te pones el equipo de buceo, te colocas la máscara de buceo y muerdes tu regulador de buceo. Una respiración profunda y te sumerges al interior de la noche subacuática. Aunque hayas visto este arrecife antes en muchas ocasiones, esta vez caes hacia un total mundo nuevo y ves venir la vida bajo el resplandor de tu linterna de buceo.

Wreck Diver – Buceo en Pecios

Tanto si ha sido hundido a propósito a modo de arrecife artificial como si ha sido el resultado de un accidente, los pecios son fascinante ventanas abiertas al pasado. La mayoría de los buceadores encuentran en los barcos hundidos, aviones e incluso automóviles una atracción casi irresistible porque están intrigados en explorar, en aventuras emocionantes de descubrimiento y por la vida acuática que por lo general pulula entre ellos. El curso PADI de Buceo en barcos hundidos te enseña los detalles del gratificante buceo responsable en pecios

Peak Performance Buoyancy – Dominio de La Flotabilidad

¿Qué es la flotabilidad neutra? A los buceadores les gusta flotar en estado neutro para no hundirse ni ascender. Puede ser una cosa delicada. Los buceadores que dominan los niveles más altos de ejecución de la flotabilidad tienen una consideración aparte. Los has visto bajo el agua. Se deslizan sin esfuerzo, utilizan menos gas respirable y ascienden, descienden o quedan suspendidos inmóviles, casi con el pensamiento. Interactúan delicadamente con la vida acuática y afectan al entorno mínimamente. El curso PADI de Dominio de la flotabilidad mejora las técnicas básicas que aprendiste como PADI Open Water Diver y las eleva al siguiente nivel.

Project Aware

El mundo subacuático está necesitado de héroes. Puedes ser uno de ellos defendiendo la causa de ecosistema más importante y frágil del mundo.

AWARE Coral Reef Conservation

El curso de especialidad AWARE Coral Reef Conservation está diseñado para infomarte acerca de los arrecifes de coral de todo el mundo.

Dry Suit – Traje Seco

¿Quieres estar calentito en una inmersión? Entonces bucea seco. ¡Sí! A diferencia de un traje húmedo, un traje seco te aisla del agua exterior ¡y te mantiene caliente! Incluso en agua sorprendentemente fría.


¡Reserva tu Curso!


Programas PADI

4,8 98 reviews

  • Avatar Anastasia Simonova ★★★★★ en la ultima semana
    Una experiencia magnífica, de las manos de los mejor, gracias a Fran por resolver una pequeña incidicencia que … More tuvimos, así como gracias a Marina por hacer la actividad amena, y sentir seguridad tanto dentro como fuera del agua.
    Gracias por todo, sin duda repetiremos.
  • Avatar Enrique Moliner ★★★★★ en la ultima semana
    Centro de buceo muy recomendable. Hice dos inmersiones con ellos y fueron genial. Víctor y Marina super atentos … More en todo momento y muy profesionales. Todo el equipo de buceo estaba impecable. Y el te calentito entre inmersiones va genial. Una pena no haberme podido quedar a tomar una cervecita después de bucear pero repetiré seguro! Muchas gracias!
  • Avatar Dylan Alonso ★★★★★ hace 2 meses
    Cabe destacar varios puntos de este centro:
    1- La atención del personal de este lugar… mi pareja ya había hecho
    … More cursos con ellos pero yo era nuevo y me trataron como si me conociesen de toda la vida desde el primer momento que entras. Te hacen sentir como uno más del grupo y de verdad te integras desde el primer momento.
    2- Los monitores y dueños son ESPECTACULARES. Marina, Víctor, Gonzalo, David, Fran te van a hacer pasar el mejor curso y momento de tu vida, van a hacer que ames bucear y que vivas esta experiencia como en ningún sitio, van a hacer que el buceo te encante.
    3-Ubicación: encuentras sitio súper fácil para aparcar y si quieres comer tienes varios sitios para poder hacerlo.
    A este centro le pongo un 10/10 y volveré sin duda a sacarme las especialidades con ellos.

Write Review

×