fbpx

Cursos PADI

Cursos Recreativos PADI

Formación de Calidad desde tu primera respiración Subacuática

¡IReserva tu Curso!

PADI – Professional Association of Diving Instructors

Todos los cursos que impartimos tienen Certificación Internacional PADI,los buceadores PADI ostentan las titulaciones más respetadas y consolidadas del mundo. No importa el lugar que elijas para bucear, tu tarjeta de certificación de buceo PADI será reconocida y aceptada.Todos los programas PADI, desde los niveles de iniciación hasta el entrenamiento de instructores de buceo, están sometidos a estándares educativos estrictos, controlados para lograr una coherencia y calidad mundial.

PADI Scuba Diver

¿Tienes poco tiempo y mucha urgencia para convertirte en buceador certificado? La certificación PADI Scuba Diver puede ser para ti. Este curso requiere menos tiempo que el curso Open Water Diver, resultando en una certificación con limitaciones.

Open Water Diver

Obtén tu certificación de buceo PADI. Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza. Los que tengan entre 10 y 14 años de edad pueden hacer el curso Junior Open Water Diver.

Adventure Diver

El curso PADI Adventure Diver te ayuda a obtener más del buceo presentándote nuevos tipos de aventuras de buceo. Es una oportunidad estupenda para trabajar con tu instructor desarrollando tus técnicas de buceo y ganando más confianza.

Advanced Open Water Diver

Exploración, emoción, experiencias.
De todo esto trata el curso PADI Advanced Open Water Diver. Y no, no debes ser “avanzado” para hacerlo – está diseñado para que puedas acceder directamente después del PADI Open Water Diver course. El curso Advanced Open Water Diver te ayuda a incrementar la confianza y a construir tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua.

Rescue Dvier

“Desafiante” y “recompensante” es lo que mejor describe al curso PADI Rescue Diver. Partiendo de lo que ya has aprendido, este curso amplía los conocimientos que ya tienes acerca de cómo prevenir los problemas y cómo gestionarlos si suceden.

Emergency First Response

RCP y Primeros Auxilios: Emergency First Response Primary and Secondary Care.
Los Primeros Auxilios y la RCP son buenas habilidades para aquellos que están involucrados en deportes de aventura – por lo que pudiera ocurrir. Y tú necesitas dichas técnicas para el curso PADI Rescue Diver.

Master Scuba Diver

Perfecciona tus técnicas con el nivel de PADI Master Scuba Diver.
Tienes pasión. Quieres formar parte de lo mejor de lo mejor del buceo recreativo. Quieres vivir el estilo de vida del buceo y explorar el mundo subacuático, ir a lugares y ver cosas que no has experimentado nunca.

Divemaster

INFORMATE SOBRE NUESTROS PROGRAMAS INTERNSHIP
¿Sientes una profunda y permanente pasión por el buceo? ¿O, simplemente lo amas con todo tu corazón? Si es así, deberías pensar en hacer lo que más te gusta para ganarte la vida: conviértete en PADI Divemaster.

Asistente Instructor

Los PADI Assistant Instructors son los profesionales de buceo más codiciados del mundo porque han completado un programa que establece los estándares para los profesionales de entrenamiento de buceo.

¡IReserva tu Curso!


Cursos Especialidad PADI

4,7 59 reviews

  • Avatar Roberto Pifferi ★★★★★ hace 3 semanas
    Sicuramente es el centro mejor que encontré en Tenerife
    Me saqué el advance e me encantó el trato con migo e con
    … More lo de más ..
    Super centro CRESSI ❤️
  • Avatar Sherry Gibbons ★★★★★ hace un mes
    Mejor experiencia imposible! Nuestro monitor , Víctor, un encanto. Súper paciente y amable. Total profesionalidad … More y disfrutamos cómo niños. Para repetir y empezar el curso en cuanto antes. Gracias chicos.
  • Avatar Adrián A. Pérez de Armas ★★★★★ hace 2 meses
    Realicé el Open Water con el equipo de DeepOcean y resultó totalmente un acierto. El curso es serio en los contenidos … More pero distendido y divertido en las explicaciones prácticas y las inmersiones. El equipo que usan está en perfecto estado y las instalaciones están muy cuidadas. Nuestro instructor principal fue Héctor, un auténtico crack explicando tanto fuera como dentro del agua mediante señas, te sientes seguro desde el inicio y se adecúan perfectamente a tu ritmo y horarios. Totalmente recomendado.
  • Avatar Bea ★★★★★ hace 3 meses
    Muy buen equipo. Hice dos salidas con ellos y mi pareja un bautizo. Quedamos encantados con todos.
    Muy profesionales
    … More y atentos. Te hacen sentir como en familia.

Write Review

×