fbpx

Términos y condiciones

Términos y Condiciones de compra o contratación.

Este documento contractual regirá la contratación de cursos, actividades y servicios a través del sitio web www.deepoceandiver.es, propiedad de David Martínez Valle, en adelante Deep Ocean Diver.
La aceptación de este documento conlleva que el usuario:
Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web de Deep Ocean Diver.
Deep Ocean Diver informa que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.
LA TIENDA ON-LINE DE Deep Ocean Diver
Deep Ocean Diver es una escuela, Centro PADI & CRESSI y club de buceo, integrada por profesionales con más de veinte años de experiencia en el sector y a los que les apasiona todo lo relacionado con este mundo. Ofrecemos experiencias de buceo en enclaves únicos y excepcionales de Tenerife, así como viajes a destinos nacionales e internacionales, para aprovechar al máximo este deporte que consideramos nuestro modo de vida.

A través de nuestra página web, podrás consultar el amplio catálogo de opciones y actividades que ofertamos: actividades para buceadores certificados, bautizos de buceo, programas de reciclaje, viajes nacionales e internacionales dedicados al buceo y todo tipo de cursos PADI. Además de ello, podrás gestionar la reserva, compra y pago de muchas de estas actividades, así como su entrega como regalo a aquellas personas a quienes quieras obsequiar con una experiencia inolvidable.

Adjunta a cada una de las actividades o cursos, podrás encontrar una breve información de la misma, así como una descripción de los pasos o ejercicios que la componen, para que puedas determinar cuál de ellas se adapta mejor a tus expectativas, nivel o experiencia.

IDENTIDAD DE LAS PARTES CONTRATANTES
Por un lado, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es David Martínez Valle, con domicilio social C/ El Cano, 15. C.C. Radazul, Planta 1 Local 2. 38109- El Rosario, NIF 45097101N y con teléfono de atención al cliente/ usuario 600 841 692.
Y de otra, el usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a Deep Ocean Diver.
OBJETO DEL CONTRATO
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre Deep Ocean Diver y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.
PROCESO DE COMPRA
Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el usuario podrá diferir de las de Deep Ocean Diver.
si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR
Para realizar compras en Deep Ocean Diver, el usuario debe ser mayor de edad y estar en plena facultad de contratar, conforme a la legislación española.
En Deep Ocean Diver puede realizar la adquisición y reserva de cursos y actividades de dos formas distintas:
Compra instantánea:
Con esta forma, usted solo tiene que elegir la actividad, curso o inmersión en la que esté interesado. Cuando haya finalizado, deberá incluir los datos necesarios para gestionar la asignación y el pago del mismo. Al finalizar la transacción y antes de dar al botón de pago, verá con claridad el total de la compra y los gastos asociados.
Cuenta de usuario:
Damos la posibilidad de crear una cuenta de usuario para que pueda tener control sobre los datos de contacto, promociones y vales de descuento, así como de las actividades y cursos que adquiere a través de nosotros, entre otros.
Esta opción le facilita el proceso de compra en las compras sucesivas, ya que al ingresar sus datos una primera vez, se almacenan para futuras compras.
Puede crear su cuenta siguiendo las indicaciones que pone a su disposición el programa. Es rápido y sencillo, pero si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto por correo electrónico.
Para comprar, debe ingresar en su cuenta de usuario, luego navegar en nuestra página y escoger cuántas actividades o cursos quiera adquirir. Cuando finalice la elección de productos, debe ir al apartado de pago y pinchar en el botón de pagar. Cuando haya dado al botón de pagar, se entenderá realizada la transacción, en ese momento, enviaremos un correo confirmando su compra e informando de los detalles de la misma.
Finalizada la transacción, independientemente de la forma de realización de la compra, usted recibirá un correo electrónico con los datos de la compra, el número de cliente y el número de pedido.
El usuario, para poder acceder a los servicios o productos ofrecidos por el PRESTADOR, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), y detallado en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.
El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.
Para poder iniciar el proceso de compra es necesario que cree un perfil de usuario en nuestra tienda online. Los datos que pediremos para ello, serán solo los estrictamente necesarios para gestionar sus compras y el envío de las mismas de forma correcta. Puedes saber más sobre el tratamiento de datos en nuestra política de privacidad.

PRECIOS Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
En Deep Ocean Diver mantenemos los precios de nuestros productos actualizados y pueden consultarse sin ningún tipo de inconveniente antes de proceder a la gestión y pago de la compra.
Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos derivados de cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
Los precios aplicables a cada servicio son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El usuario asume que la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real.
Junto a la información de cada uno de nuestros servicios, usted encontrará el precio final. Así mismo en la factura que le remitiremos vía correo electrónico, se reflejará el detalle del costo del servicio y de los impuestos aplicados
Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.
*En caso de error tipográfico en el precio, será corregido con la mayor diligencia en cuanto sea identificado. Si el error afecta a algún comprador, este podrá desistir de su compra sin gasto alguno para él.
FORMAS DE PAGO, GASTOS Y DESCUENTOS
Deep Ocean Diver pone a su disposición varios medios de pago que le facilitarán su experiencia de compra en nuestra tienda on-line.
Puede elegir pagar sus compras entre:
>Bizum
>Paypal
>Tarjeta de Crédito: Las Tarjetas de Credito Aceptadas en nuestra tienda on-line son las siguientes:

   – Visa
   –  Mastercard
   –  Union Pay
   –  Discover
   –  Diners Club
   –  UCB

* Cualquiera sea la opción que elija, el precio es el mismo.
Todas las transacciones que se realizan a traves de nuestro sitio web, y todos los datos que se introducen en éste para hacerlas posible, se manejan de forma segura. Los medios de pago puestos a disposición han sido elegidos con la finalidad de proporcionarle la mayor seguridad posible durante la transaccion.
Tanto la pasarela de pago de Paypal, Bizum como la correspondiente a la entidad bancaria con la que trabajamos, Banco Santander, cuentan con sus respectivos certificados de seguridad, entre ellos los certificados Secure Socket Layer (SSL), que también recibe la denominación de capa de conexión segura, dado que tiene la finalidad de encriptar las zonas más sesnsibles de sus sistemas.

Así mismo, Deep Ocean Diver cuenta con una serie de descuentos o promociones para diferentes colectivos o circunstancias, que están expresadas con detalle en el apartado de “Preinscripción cursos” de la página web. Los descuentos existentes son:
Promo socios del club
Promo universitarios
Promo personal sanitario
Promo 2 personas
Promo 3 personas
Promo grupo
RECLAMACIONES
Deep Ocean Diver pone a su disposición los siguientes medios de contacto en caso de que el usuario estime oportuno cursar una reclamación:
Dirección de entrega: David Martínez Valle, C/ El Cano, 15. C.C. Radazul, Planta 1 Local 2. 38109- El Rosario.
Correo electrónico: info@deepoceandiver.es
Su solicitud será atendida con la mayor brevedad posible.
FUERZA MAYOR
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.
COMPETENCIA
El usuario no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.
Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.
El usuario declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.
GENERALIDADES DE LA OFERTA
Todas las ventas y entregas efectuadas por Deep Ocean Diver se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.
Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de Deep Ocean Diver o aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por Deep Ocean Diver, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.
Con carácter general, la preinscripción en cualquiera de los cursos o actividades que ofertamos supone obligatoriamente realizar el pago de la reserva, que ascienda a la cantidad de 150 euros por persona.
Con carácter general, la preinscripción a través de la página web en cualquiera de los cursos o actividades que ofertamos, supone obligatoriamente la realización de los mismos en el plazo de los 9 meses siguientes al momento en que se realizó la preinscripción. De no ser así, el alumno perderá la plaza y el pago de la reserva. Por otra parte, si el alumno no finaliza el curso en el plazo de nueves meses desde el momento en que se realizó la Preinscripción, tendrá que abonar 95 euros en concepto de tasas, y contará con un periodo de tres meses adicionales, a contar desde el momento de ese último abono, para finalizar el curso. Transcurrido este periodo de tiempo, perderá todo derecho a plaza y no se le reembolsará el importe abonado.
CAMBIOS
Puesto que las actividades, cursos e inmersiones que ofertamos están adaptadas al nivel específico de cada usuario, no se admiten cambios por otras que se oferten en la Escuela, una vez que se han adquirido las mismas. Antes de seleccionar y adquirir el curso, actividad o inmersión que desea realizar, asegúrese de entender correctamente las características del mismo. En este sentido, en Deep Ocean Diver quedamos a su disposición por cualquiera de nuestros medios de contacto, para resolver sus dudas u ofrecerle las aclaraciones que estime necesarias.
DESISTIMIENTO
En Deep Ocean Diver, garantizamos su derecho a desistir de su compra en productos tangibles (Articulos de Buceo, Merchandising)
Este derecho se hará efectivo, siempre y cuando usted manifieste su deseo de desistir de la compra, en un plazo no mayor a los 14 días de recepción del producto. Por favor lea el siguiente contenido.
Derecho de desistimiento:
Tiene usted derecho a desistir de la compra de un producto tangible (Articulos de Buceo, Merchandising) en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado llevó a cabo la compra efectiva de uno de nuestros productos a través de esta página web.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico, le sugerimos se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@deepoceandiver.es.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Devolución del dinero por desistimiento: Todas las devoluciones de dinero por ejercicio del derecho de desistimiento, se realizarán a través del mismo medio que fue realizado el pago por el comprador. No se aplicará ningún tipo de penalización por estos motivos. Deep Ocean Diver se compromete a realizar los reembolsos en un plazo de 7 días.
CANCELACIONES
I) Conformidad de los servicios con el contrato.
Los Servicios o Productos no tangibles (Bautizos y Cursos) contratados serán reembolsados al 100% en Vale Regalo válido por 18 meses si se cancelan al menos 10 días antes de la Actividad, al 50% en Vale Regalo válido por 18 meses si se cancelan al menos 5 días antes de la Actividad. Si la cancelación se produce fuera de esos plazos, no existirá derecho a reembolso de las cantidades pagadas. En caso de derecho a reembolso se descontarán previamente, en caso de existir, los gastos que hayan podido generarse. La no asistencia a prácticas de Cursos PADI conllevará su abono según tarifa.
Los Servicios o Productos no tangibles (Inmersiones) contratados serán reembolsados al 100% si se cancelan al menos 10 días antes de la Actividad, al 50% si se cancelan al menos 5 días antes de la Actividad. Si la cancelación se produce fuera de esos plazos, no existirá derecho a reembolso de las cantidades pagadas. En caso de derecho a reembolso se descontarán previamente, en caso de existir, los gastos que hayan podido generarse.
LEGISLACION APLICABLE
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España.
En el supuesto de que surgiera algún conflicto o discrepancia, los Juzgados y Tribunales que conocerán del asunto, serán:
Consumidores y usuarios: los del domicilio del comprador o el lugar del cumplimiento de la obligación.
En caso de que la parte compradora tenga domicilio fuera de España o si la compraventa se realiza por una empresa, ambas partes renuncian de manera expresa a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife.
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento 524/2013 de la Unión Europea, puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea a través del siguiente enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

DIRECCION
📍Calle El Cano 15. Radazul Bajo.
CC Radazul. Planta 1. Locales 1 y 2
38109 El Rosario Tenerife Islas Canarias
🅿️ PARKING GRATUITO CLIENTES

CONTACTO
✉️ info@deepoceandiver.es
☎️ (+34) 600 84 16 92
HORARIO TIENDA
🕛 De Lunes a Viernes de 9:30h a 14:30h
HORARIO CENTRO DE BUCEO
🕤 De Martes a Domingos: De 9:30h a 17:30h
⚠️De 14:30h a 15:30h Cerramos para Comer

SIGUENOS y DEJANOS TU OPINION 👍🏻

CENTRO DE BUCEO AUTORIZADO 👌🏻
×