fbpx

Programas PADI

Programas PADI

Elige el programa que mejor se Adapta a ti.

PADI – Professional Association of Diving Instructors

El compromiso de PADI por un estricto proceso de control de calidad ayuda a mejorar continuamente la satisfacción del cliente.La organización PADI en todo el mundo está comprometida en la conservación del entorno acuático para las generaciones futuras. Los programas PADI contienen la concienciación medioambiental y la filosofía de protección de Project AWARE. Por todo ello, en cada curso de buceo PADI, aprenderás la importancia de proteger los frágiles ecosistemas acuáticos y serás motivado a involucrarte en los esfuerzos de conservación. Como buceador PADI, te unes a millones de semejantes para formar una fuerza creciente que puede marcar la diferencia en el esfuerzo por conservar el mundo subacuático.

PADI Seal Team

El PADI Seal Team es para los buceadores jóvenes (A partir de 8 años) que buscan una combinación de acción y diversión en una piscina realizando emocionantes AquaMissions de buceo.

Bubblemaker

El Bubblemaker proporciona a los niños (A partir de 8 años) un recuerdo de su visita al mundo subacuático y está lleno de divertidas sorpresas.

Discover Snorkeling

Conoce el mundo submarino desde la superficie, disfruta con tu equipo de Snorkel de un paseo guiado por un profesional del buceo.

Discover Scuba Diving

¿Te has preguntado alguna vez qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo pero todavía no estás lo bastante preparado para dar el salto a un curso de certificación, el programa Discover Scuba Diving o bautizo de buceo te permitirá probar el buceo para ver si te gusta.

Skin Diver

¡Aprende a bucear con tubo y a bucear en apnea! Explora el mundo subacuático desde la superficie. El curso PADI Skin Diver te ayuda a tener – y mantener – tus aletas en el agua.

Scuba Review

¿Ha pasado tiempo desde que buceaste? ¿Notas que tus conocimientos y técnicas de buceo se han oxidado un poco? La puesta a punto Scuba Review es justo el refresco que necesitas. Te reintroduce de nuevo en el buceo para que te vuelvas a sentir como pez bajo el agua en menos de un día.

Haz Click para comenzar tu Reciclaje On line en PADI e-Learning


¡Reserva tu Curso!

4,8 71 reviews

  • Avatar Patricia Barrera ★★★★★ hace 2 días
    Fue una bonita experiencia, tengo q agradecer a Víctor, nuestro monitor, porque si no hubiera sido por su paciencia, … More su cercanía y sus ánimos, no hubiera conseguido hacer mi bautismo.
    Gracias tb al resto del equipo, todos hicieron q fuera una aventura muy divertida.
    Lo recomiendo al 100%
  • Avatar Nasci Cordero ★★★★★ en la ultima semana
    Una experiencia increíble. Los Monitores excelentes. Era nuestra primera vez con un bautizo de buceo y el trato, … More amabilidad y paciencia que tuvieron los monitores hicieron de la experiencia algo inolvidable. Ahora a por el PADI. Lo recomiendo 100%.
  • Avatar Ana Barrero ★★★★ hace 2 semanas
    Hicimos el bautismo y es una experiencia muy guay y los profesores geniales. Es cierto que me esperaba ver más debajo … More del mar y estar más tiempo, pero para una primera inmersión estuvo bien

Write Review

×