fbpx

Programas PADI

Programas PADI

Elige el programa que mejor se Adapta a ti.

PADI – Professional Association of Diving Instructors

El compromiso de PADI por un estricto proceso de control de calidad ayuda a mejorar continuamente la satisfacción del cliente.La organización PADI en todo el mundo está comprometida en la conservación del entorno acuático para las generaciones futuras. Los programas PADI contienen la concienciación medioambiental y la filosofía de protección de Project AWARE. Por todo ello, en cada curso de buceo PADI, aprenderás la importancia de proteger los frágiles ecosistemas acuáticos y serás motivado a involucrarte en los esfuerzos de conservación. Como buceador PADI, te unes a millones de semejantes para formar una fuerza creciente que puede marcar la diferencia en el esfuerzo por conservar el mundo subacuático.

PADI Seal Team

El PADI Seal Team es para los buceadores jóvenes (A partir de 8 años) que buscan una combinación de acción y diversión en una piscina realizando emocionantes AquaMissions de buceo.

Bubblemaker

El Bubblemaker proporciona a los niños (A partir de 8 años) un recuerdo de su visita al mundo subacuático y está lleno de divertidas sorpresas.

Discover Snorkeling

Conoce el mundo submarino desde la superficie, disfruta con tu equipo de Snorkel de un paseo guiado por un profesional del buceo.

Discover Scuba Diving

¿Te has preguntado alguna vez qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo pero todavía no estás lo bastante preparado para dar el salto a un curso de certificación, el programa Discover Scuba Diving o bautizo de buceo te permitirá probar el buceo para ver si te gusta.

Skin Diver

¡Aprende a bucear con tubo y a bucear en apnea! Explora el mundo subacuático desde la superficie. El curso PADI Skin Diver te ayuda a tener – y mantener – tus aletas en el agua.

Scuba Review

¿Ha pasado tiempo desde que buceaste? ¿Notas que tus conocimientos y técnicas de buceo se han oxidado un poco? La puesta a punto Scuba Review es justo el refresco que necesitas. Te reintroduce de nuevo en el buceo para que te vuelvas a sentir como pez bajo el agua en menos de un día.

Haz Click para comenzar tu Reciclaje On line en PADI e-Learning


¡Reserva tu Curso!

4,8 98 reviews

  • Avatar Anastasia Simonova ★★★★★ en la ultima semana
    Una experiencia magnífica, de las manos de los mejor, gracias a Fran por resolver una pequeña incidicencia que … More tuvimos, así como gracias a Marina por hacer la actividad amena, y sentir seguridad tanto dentro como fuera del agua.
    Gracias por todo, sin duda repetiremos.
  • Avatar Enrique Moliner ★★★★★ en la ultima semana
    Centro de buceo muy recomendable. Hice dos inmersiones con ellos y fueron genial. Víctor y Marina super atentos … More en todo momento y muy profesionales. Todo el equipo de buceo estaba impecable. Y el te calentito entre inmersiones va genial. Una pena no haberme podido quedar a tomar una cervecita después de bucear pero repetiré seguro! Muchas gracias!
  • Avatar Dylan Alonso ★★★★★ hace 2 meses
    Cabe destacar varios puntos de este centro:
    1- La atención del personal de este lugar… mi pareja ya había hecho
    … More cursos con ellos pero yo era nuevo y me trataron como si me conociesen de toda la vida desde el primer momento que entras. Te hacen sentir como uno más del grupo y de verdad te integras desde el primer momento.
    2- Los monitores y dueños son ESPECTACULARES. Marina, Víctor, Gonzalo, David, Fran te van a hacer pasar el mejor curso y momento de tu vida, van a hacer que ames bucear y que vivas esta experiencia como en ningún sitio, van a hacer que el buceo te encante.
    3-Ubicación: encuentras sitio súper fácil para aparcar y si quieres comer tienes varios sitios para poder hacerlo.
    A este centro le pongo un 10/10 y volveré sin duda a sacarme las especialidades con ellos.

Write Review

×