fbpx

SEGURO BUCEO

Seguro de Buceo

Sin Seguridad no hay Diversión

Scuba Medic es un producto completo de asistencia para los buceadores recreativos cualquiera que sea su nivel o certificación. Cuenta con amplias garantías de cobertura en caso de accidente, como son el pago total de los tratamientos hiperbáricos así como los gastos de rescate, traslados de emergencia e indemnizaciones en caso de muerte o invalidez permanente entre otros. También como miembro puede disfrutar de los beneficios que le otorga Scuba Medic como son: línea de atención de emergencias 24hrs, gestión de emergencia y pagos de tratamientos en todo el mundo, centros médicos hiperbáricos concertados en los principales lugares de buceo del mundo; asesoramiento en medicina de buceo, asistencia internacional para evacuaciones, etc.

 

¡CONTRATAR SEGURO ANUAL!

4,7 57 reviews

  • Avatar Adrián A. Pérez de Armas ★★★★★ hace 3 semanas
    Realicé el Open Water con el equipo de DeepOcean y resultó totalmente un acierto. El curso es serio en los contenidos … More pero distendido y divertido en las explicaciones prácticas y las inmersiones. El equipo que usan está en perfecto estado y las instalaciones están muy cuidadas. Nuestro instructor principal fue Héctor, un auténtico crack explicando tanto fuera como dentro del agua mediante señas, te sientes seguro desde el inicio y se adecúan perfectamente a tu ritmo y horarios. Totalmente recomendado.
  • Avatar Bea ★★★★★ hace un mes
    Muy buen equipo. Hice dos salidas con ellos y mi pareja un bautizo. Quedamos encantados con todos.
    Muy profesionales
    … More y atentos. Te hacen sentir como en familia.
  • Avatar Héctor Vaquero ★★★★★ hace un mes
    Sitio recomendadísimo para hacer cualquier tipo de curso de buceo o inmersión. La atención de David inmejorable, … More y qué decir de Josan, un crack que transmite toda su pasión por el buceo. De verdad si tenéis curiosidad por el buceo, este es vuestro sitio.
  • Avatar Victoria Santana ★★★★★ hace 2 meses
    Bautismo de 3 personas, entramos 2 y después 1 con el monitor.
    Te explican muy bien, y te sientes seguro en todo
    … More momento. Profesionales y simpáticos. Seguro repetimos!

Write Review

×