fbpx

SEGURO BUCEO

Seguro de Buceo

Sin Seguridad no hay Diversión

Scuba Medic es un producto completo de asistencia para los buceadores recreativos cualquiera que sea su nivel o certificación. Cuenta con amplias garantías de cobertura en caso de accidente, como son el pago total de los tratamientos hiperbáricos así como los gastos de rescate, traslados de emergencia e indemnizaciones en caso de muerte o invalidez permanente entre otros. También como miembro puede disfrutar de los beneficios que le otorga Scuba Medic como son: línea de atención de emergencias 24hrs, gestión de emergencia y pagos de tratamientos en todo el mundo, centros médicos hiperbáricos concertados en los principales lugares de buceo del mundo; asesoramiento en medicina de buceo, asistencia internacional para evacuaciones, etc.

 

¡CONTRATAR SEGURO ANUAL!

4,8 71 reviews

  • Avatar Patricia Barrera ★★★★★ hace 2 días
    Fue una bonita experiencia, tengo q agradecer a Víctor, nuestro monitor, porque si no hubiera sido por su paciencia, … More su cercanía y sus ánimos, no hubiera conseguido hacer mi bautismo.
    Gracias tb al resto del equipo, todos hicieron q fuera una aventura muy divertida.
    Lo recomiendo al 100%
  • Avatar Nasci Cordero ★★★★★ en la ultima semana
    Una experiencia increíble. Los Monitores excelentes. Era nuestra primera vez con un bautizo de buceo y el trato, … More amabilidad y paciencia que tuvieron los monitores hicieron de la experiencia algo inolvidable. Ahora a por el PADI. Lo recomiendo 100%.
  • Avatar Ana Barrero ★★★★ hace 2 semanas
    Hicimos el bautismo y es una experiencia muy guay y los profesores geniales. Es cierto que me esperaba ver más debajo … More del mar y estar más tiempo, pero para una primera inmersión estuvo bien

Write Review

×