fbpx

Seguros de Buceo

Seguros de Buceo

Seguridad ante Todo, disfruta del Buceo de una manera Divertida y Segura

SCUBA MEDIC

Scuba Medic es un producto completo de asistencia para los buceadores recreativos cualquiera que sea su nivel o certificación.

Cuenta con amplias garantías de cobertura en caso de accidente, como son el pago total de los tratamientos hiperbáricos así como los gastos de rescate, traslados de emergencia e indemnizaciones en caso de muerte o invalidez permanente entre otros. También como miembro puede disfrutar de los beneficios que le otorga Scuba Medic como son: línea de atención de emergencias 24hrs, gestión de emergencia y pagos de tratamientos en todo el mundo, centros médicos hiperbáricos concertados en los principales lugares de buceo del mundo; asesoramiento en medicina de buceo, asistencia internacional para evacuaciones, etc.

Contratar tu seguro anual


DAN – Divers alert network

Al afiliarse a DAN, usted entra a formar parte de la mayor organización internacional de asistencia médica para buceadores. DAN es una red mundial que le ampara dondequiera que esté. Más de 180 médicos DAN, los mejores especialistas en sus respectivos países, están dispuestos a asistirle en caso de necesidad las 24 horas, los 7 días de la semana. Científicos e investigadores de prestigiosas universidades colaboran con DAN para que el buceo sea cada vez más seguro. Con su cuota de socio, usted respalda la labor de investigación de DAN.

La red DAN incluye cientos de cámaras hiperbáricas seleccionadas de acuerdo con criterios de seguridad y fiabilidad.

Además, una red de abogados de todo el mundo que conocen bien el buceo está a su disposición para ofrecerle servicios de asesoría, y defenderle ante los tribunales si fuera necesario. Al afiliarse a DAN tendrá a su alcance las mejores pólizas de seguro del mercado. Más de 400.000 buceadores ya son socios de DAN.

MODALIDADES DE SEGURO DAN:

Para más Información y Contratación de Seguros de Buceo contacta con Info@deepoceandiver.es

4,7 77 reviews

  • Avatar Jennifer Gallego Martín ★★★★★ hace 11 horas
    Mi pareja y yo teníamos muchas ganas de hacer bautismo de buceo, vimos una oferta en Groupon y quisimos realizar … More la experiencia en nuestro viaje de novios.
    Coincidimos con Jaime, Víctor y Marina, ella fue nuestra instructora de buceo. Yo tengo ansiedad y al bajar lo pasé mal, me dio un ataque de pánico y tuve que salir. Marina me acompañó en todo momento, supo tranquilizarme y me animé a volver a hacerlo. Bajo el agua no se separó de mí, me daba la mano y me tranquilizaba. Al final fue una experiencia maravillosa que volvería a repetir sin duda. Marina es una gran profesional y siempre la recordaré con cariño.
    Todo fue estupendo y la experiencia la recomiendo 100%.
  • Avatar Laura González ★★★★★ hace 3 semanas
    Hace años hice mi primer bautizo con ellos y la experiencia fue tan buena que repetí, esta vez para hacer el open … More dive water. La profesionalidad y cariño con la que el equipo hace todo hace que quiera seguir aprendiendo y sumergiéndome en el mundillo del buceo con este club. Recomendable 100%
  • Avatar Silvia Criado ★★★★★ hace 3 semanas
    ¡Sin duda el mejor centro de buceo! Los instructores son muy profesionales y serios con su trabajo pero a la vez … More muy cercanos, creando un clima de seguridad y confianza. Hice el open water diver con ellos y, sin duda alguna, no es el único curso que haré. Me ha sorprendido para bien la cantidad de actividades que organizan para sus buceadores. Y, además, el tema del parking es super sencillo que, teniendo en cuenta la zona, se agradece mucho.

Write Review

×