fbpx

Seguros de Buceo

Seguros de Buceo

Seguridad ante Todo, disfruta del Buceo de una manera Divertida y Segura

SCUBA MEDIC

Scuba Medic es un producto completo de asistencia para los buceadores recreativos cualquiera que sea su nivel o certificación.

Cuenta con amplias garantías de cobertura en caso de accidente, como son el pago total de los tratamientos hiperbáricos así como los gastos de rescate, traslados de emergencia e indemnizaciones en caso de muerte o invalidez permanente entre otros. También como miembro puede disfrutar de los beneficios que le otorga Scuba Medic como son: línea de atención de emergencias 24hrs, gestión de emergencia y pagos de tratamientos en todo el mundo, centros médicos hiperbáricos concertados en los principales lugares de buceo del mundo; asesoramiento en medicina de buceo, asistencia internacional para evacuaciones, etc.

Contratar tu seguro anual


DAN – Divers alert network

Al afiliarse a DAN, usted entra a formar parte de la mayor organización internacional de asistencia médica para buceadores. DAN es una red mundial que le ampara dondequiera que esté. Más de 180 médicos DAN, los mejores especialistas en sus respectivos países, están dispuestos a asistirle en caso de necesidad las 24 horas, los 7 días de la semana. Científicos e investigadores de prestigiosas universidades colaboran con DAN para que el buceo sea cada vez más seguro. Con su cuota de socio, usted respalda la labor de investigación de DAN.

La red DAN incluye cientos de cámaras hiperbáricas seleccionadas de acuerdo con criterios de seguridad y fiabilidad.

Además, una red de abogados de todo el mundo que conocen bien el buceo está a su disposición para ofrecerle servicios de asesoría, y defenderle ante los tribunales si fuera necesario. Al afiliarse a DAN tendrá a su alcance las mejores pólizas de seguro del mercado. Más de 400.000 buceadores ya son socios de DAN.

MODALIDADES DE SEGURO DAN:

Para más Información y Contratación de Seguros de Buceo contacta con Info@deepoceandiver.es

4,8 98 reviews

  • Avatar Anastasia Simonova ★★★★★ en la ultima semana
    Una experiencia magnífica, de las manos de los mejor, gracias a Fran por resolver una pequeña incidicencia que … More tuvimos, así como gracias a Marina por hacer la actividad amena, y sentir seguridad tanto dentro como fuera del agua.
    Gracias por todo, sin duda repetiremos.
  • Avatar Enrique Moliner ★★★★★ en la ultima semana
    Centro de buceo muy recomendable. Hice dos inmersiones con ellos y fueron genial. Víctor y Marina super atentos … More en todo momento y muy profesionales. Todo el equipo de buceo estaba impecable. Y el te calentito entre inmersiones va genial. Una pena no haberme podido quedar a tomar una cervecita después de bucear pero repetiré seguro! Muchas gracias!
  • Avatar Dylan Alonso ★★★★★ hace 2 meses
    Cabe destacar varios puntos de este centro:
    1- La atención del personal de este lugar… mi pareja ya había hecho
    … More cursos con ellos pero yo era nuevo y me trataron como si me conociesen de toda la vida desde el primer momento que entras. Te hacen sentir como uno más del grupo y de verdad te integras desde el primer momento.
    2- Los monitores y dueños son ESPECTACULARES. Marina, Víctor, Gonzalo, David, Fran te van a hacer pasar el mejor curso y momento de tu vida, van a hacer que ames bucear y que vivas esta experiencia como en ningún sitio, van a hacer que el buceo te encante.
    3-Ubicación: encuentras sitio súper fácil para aparcar y si quieres comer tienes varios sitios para poder hacerlo.
    A este centro le pongo un 10/10 y volveré sin duda a sacarme las especialidades con ellos.

Write Review

×