fbpx

DESTINOS NACIONALES

Buceo cerca de Casa: Un Gran Tesoro. Nuestras Ultimas Escapadas


El Hierro

Ruta: Reserva Marina del Hierro – La Restinga
Fechas: Consulta Próximo Viaje
Fotos: Ayoze Perez

No pierdas la oportunidad de Bucear en una de las Mejores Reservas Marinas de Europa. La Reserva de La Restinga, está considerada como uno de los mejores lugares del Planeta para la práctica del Buceo al contar con aguas cristalinas y una rica biodiversidad de especies marinas residentes y migratorias. El valor geológico también es destacable, con inmersiones como El Bajón, un famoso volcán Submarino.


Lanzarote

Ruta: Museo Atlántico – Playa Blanca
Fechas: Consulta Próximo Viaje
Fotos: Dmar

El Museo Atlántico se ha concebido como lugar para la preservación, conservación y educación del medio marino y la naturaleza, parte integral del sistema de valores humanos. Este es un mensaje latente en la obra de Jason deCaires Taylor y una llamada a la defensa de los óceanos que el artista proyecta en todos sus trabajos.
El proyecto museístico está creando un gran arrecife artificial formado por un conjunto de instalaciones escultóricas realizadas en hormigón de pH neutro que, con el transcurso del tiempo, servirán para incrementar la biomasa marina y facilitar la reproducción de las especies de la isla de Lanzarote


La Palma

Ruta: La Palma – Malpique – La Bombilla
Fechas: Consulta Próximo Viaje
Fotos: DMAR

La Palma es un paraíso de las Islas Canarias aún por descubrir para una gran mayoría de buceadores. Los fondos marinos más jóvenes de España están plagados de zonas volcánicas de gran profundidad compuestas de cuevas, salientes, barras y veriles que se mezclan con otros más arenosos. Esta particularidad hace que cuente con formaciones rocosas raras, muy difíciles de ver en otras zonas.

La Palma cuenta con puntos de buceo interesantes como la coqueta cala de Puerto Trigo y sus anémonas, el laberinto subacuático de Malpique con sus cruces (monumento en honor a los jesuitas martirizados en 1570) o la zona cubierta por la erupción del Teneguía en la década de los 70. En el oeste también podremos encontrar interesantes inmersiones: saliendo del Puerto de Tazacorte encontraremos interesantes fondos volcánicos muy originales en “La Bombilla” o el “Charco Verde”.
(Fuente: ForDivers)

 

 

¡CONTACTA!

4,8 98 reviews

  • Avatar Anastasia Simonova ★★★★★ en la ultima semana
    Una experiencia magnífica, de las manos de los mejor, gracias a Fran por resolver una pequeña incidicencia que … More tuvimos, así como gracias a Marina por hacer la actividad amena, y sentir seguridad tanto dentro como fuera del agua.
    Gracias por todo, sin duda repetiremos.
  • Avatar Enrique Moliner ★★★★★ en la ultima semana
    Centro de buceo muy recomendable. Hice dos inmersiones con ellos y fueron genial. Víctor y Marina super atentos … More en todo momento y muy profesionales. Todo el equipo de buceo estaba impecable. Y el te calentito entre inmersiones va genial. Una pena no haberme podido quedar a tomar una cervecita después de bucear pero repetiré seguro! Muchas gracias!
  • Avatar Dylan Alonso ★★★★★ hace 2 meses
    Cabe destacar varios puntos de este centro:
    1- La atención del personal de este lugar… mi pareja ya había hecho
    … More cursos con ellos pero yo era nuevo y me trataron como si me conociesen de toda la vida desde el primer momento que entras. Te hacen sentir como uno más del grupo y de verdad te integras desde el primer momento.
    2- Los monitores y dueños son ESPECTACULARES. Marina, Víctor, Gonzalo, David, Fran te van a hacer pasar el mejor curso y momento de tu vida, van a hacer que ames bucear y que vivas esta experiencia como en ningún sitio, van a hacer que el buceo te encante.
    3-Ubicación: encuentras sitio súper fácil para aparcar y si quieres comer tienes varios sitios para poder hacerlo.
    A este centro le pongo un 10/10 y volveré sin duda a sacarme las especialidades con ellos.

Write Review

×