fbpx

Especialidad Scooters

Diver Propulsion Vehicle – VPS
Buceo con Vehículo de Propulsión

¿Se te ha quedado pequeño el Mar?
Con el Buceo con Scooters podrás Experimentar Nuevas Emociones

¿Quién debe realizar este curso? 

Los VPSs ofrecen una forma emocionante para que los buceadores vean mucho territorio subacuático en poco periodo de tiempo. El vehículo te lleva por el agua permitiéndote planear sobre los arrecifes, zumbar alrededor de grandes pecios o mecerte por un bosque de quelpo. Tanto si haces una inmersión desde la orilla como si lo haces desde una embarcación, un VPS es una manera magnífica de ver más cosas y de divertirte haciéndolo. 

Si tienes al menos 12 años de edad y eres PADI (Junior) Open Water Diver o nivel superior, puedes inscribirte en el curso PADI Diver Propulsion Vehicle.

¡Reserva tu Curso!

¿Qué aprenderás?

El curso PADI Diver Propulsion Vehicle te guía para elegir el VPS correcto para ti. Harás dos inmersiones y aprenderás a:

  • Mantener tu VPS.
  • Cómo planificar inmersiones, incluyendo procedimientos para permanecer con tu compañero.
  • Destrezas prácticas para VPS, como hacer correctamente los descensos y los ascensos.
  • Problemas potenciales y formas de manejarlos.

¿Cómo puedo empezar a aprender ya?

Mediante el estudio independiente, estarás mejor preparado para ir al agua con tu instructor y empezar a hacer “scootering.”

¿Qué equipo de buceo utilizarás?

Por supuesto, necesitarás un VPS junto con tu equipo básico de buceo. Si tienes tu propio VPS, tu instructor hará que completes todo tu entrenamiento utilizándolo.

Pregunta a tu PADI Instructor qué VPSs hay disponibles y qué otro equipo adicional puedes necesitar para tu exploración de buceo con un VPS.

Paso Siguiente

Haz scootering! Te recomendamos hacer en primer lugar tu Bautizo con Scooter y si la Experiencia te resulta positiva, podrás dar el salto a tu próxima Certificación

¡Reserva tu Bautizo DPV!


4,7 77 reviews

  • Avatar Jennifer Gallego Martín ★★★★★ hace un día
    Mi pareja y yo teníamos muchas ganas de hacer bautismo de buceo, vimos una oferta en Groupon y quisimos realizar … More la experiencia en nuestro viaje de novios.
    Coincidimos con Jaime, Víctor y Marina, ella fue nuestra instructora de buceo. Yo tengo ansiedad y al bajar lo pasé mal, me dio un ataque de pánico y tuve que salir. Marina me acompañó en todo momento, supo tranquilizarme y me animé a volver a hacerlo. Bajo el agua no se separó de mí, me daba la mano y me tranquilizaba. Al final fue una experiencia maravillosa que volvería a repetir sin duda. Marina es una gran profesional y siempre la recordaré con cariño.
    Todo fue estupendo y la experiencia la recomiendo 100%.
  • Avatar Laura González ★★★★★ hace 3 semanas
    Hace años hice mi primer bautizo con ellos y la experiencia fue tan buena que repetí, esta vez para hacer el open … More dive water. La profesionalidad y cariño con la que el equipo hace todo hace que quiera seguir aprendiendo y sumergiéndome en el mundillo del buceo con este club. Recomendable 100%
  • Avatar Silvia Criado ★★★★★ hace 3 semanas
    ¡Sin duda el mejor centro de buceo! Los instructores son muy profesionales y serios con su trabajo pero a la vez … More muy cercanos, creando un clima de seguridad y confianza. Hice el open water diver con ellos y, sin duda alguna, no es el único curso que haré. Me ha sorprendido para bien la cantidad de actividades que organizan para sus buceadores. Y, además, el tema del parking es super sencillo que, teniendo en cuenta la zona, se agradece mucho.

Write Review

×