fbpx

Especialidad Scooters

Diver Propulsion Vehicle – VPS
Buceo con Vehículo de Propulsión

¿Se te ha quedado pequeño el Mar?
Con el Buceo con Scooters podrás Experimentar Nuevas Emociones

¿Quién debe realizar este curso? 

Los VPSs ofrecen una forma emocionante para que los buceadores vean mucho territorio subacuático en poco periodo de tiempo. El vehículo te lleva por el agua permitiéndote planear sobre los arrecifes, zumbar alrededor de grandes pecios o mecerte por un bosque de quelpo. Tanto si haces una inmersión desde la orilla como si lo haces desde una embarcación, un VPS es una manera magnífica de ver más cosas y de divertirte haciéndolo. 

Si tienes al menos 12 años de edad y eres PADI (Junior) Open Water Diver o nivel superior, puedes inscribirte en el curso PADI Diver Propulsion Vehicle.

¡Reserva tu Curso!

¿Qué aprenderás?

El curso PADI Diver Propulsion Vehicle te guía para elegir el VPS correcto para ti. Harás dos inmersiones y aprenderás a:

  • Mantener tu VPS.
  • Cómo planificar inmersiones, incluyendo procedimientos para permanecer con tu compañero.
  • Destrezas prácticas para VPS, como hacer correctamente los descensos y los ascensos.
  • Problemas potenciales y formas de manejarlos.

¿Cómo puedo empezar a aprender ya?

Mediante el estudio independiente, estarás mejor preparado para ir al agua con tu instructor y empezar a hacer “scootering.”

¿Qué equipo de buceo utilizarás?

Por supuesto, necesitarás un VPS junto con tu equipo básico de buceo. Si tienes tu propio VPS, tu instructor hará que completes todo tu entrenamiento utilizándolo.

Pregunta a tu PADI Instructor qué VPSs hay disponibles y qué otro equipo adicional puedes necesitar para tu exploración de buceo con un VPS.

Paso Siguiente

Haz scootering! Te recomendamos hacer en primer lugar tu Bautizo con Scooter y si la Experiencia te resulta positiva, podrás dar el salto a tu próxima Certificación

¡Reserva tu Bautizo DPV!


4,8 98 reviews

  • Avatar Anastasia Simonova ★★★★★ en la ultima semana
    Una experiencia magnífica, de las manos de los mejor, gracias a Fran por resolver una pequeña incidicencia que … More tuvimos, así como gracias a Marina por hacer la actividad amena, y sentir seguridad tanto dentro como fuera del agua.
    Gracias por todo, sin duda repetiremos.
  • Avatar Enrique Moliner ★★★★★ en la ultima semana
    Centro de buceo muy recomendable. Hice dos inmersiones con ellos y fueron genial. Víctor y Marina super atentos … More en todo momento y muy profesionales. Todo el equipo de buceo estaba impecable. Y el te calentito entre inmersiones va genial. Una pena no haberme podido quedar a tomar una cervecita después de bucear pero repetiré seguro! Muchas gracias!
  • Avatar Dylan Alonso ★★★★★ hace 2 meses
    Cabe destacar varios puntos de este centro:
    1- La atención del personal de este lugar… mi pareja ya había hecho
    … More cursos con ellos pero yo era nuevo y me trataron como si me conociesen de toda la vida desde el primer momento que entras. Te hacen sentir como uno más del grupo y de verdad te integras desde el primer momento.
    2- Los monitores y dueños son ESPECTACULARES. Marina, Víctor, Gonzalo, David, Fran te van a hacer pasar el mejor curso y momento de tu vida, van a hacer que ames bucear y que vivas esta experiencia como en ningún sitio, van a hacer que el buceo te encante.
    3-Ubicación: encuentras sitio súper fácil para aparcar y si quieres comer tienes varios sitios para poder hacerlo.
    A este centro le pongo un 10/10 y volveré sin duda a sacarme las especialidades con ellos.

Write Review

×