fbpx

Cursos Técnicos IANTD

Cursos Técnicos IANTD

Aire Enriquecido & Rebreathers & Buceo Técnico & Cuevas

Sea cual sea tu objetivo en el buceo, “explorar los arrecifes de coral, visitar barcos hundidos, penetrar en cuevas, sumergirte en un mundo sin burbujas, etc…” en IANTD Spain tenemos el curso que se ajusta a tus necesidades y que te ayudará a conseguir que tus sueños se hagan realidad. Consúltanos tus necesidades y te aconsejaremos y guiaremos en tu objetivo. En IANTD Spain te podemos ofrecer lo que necesitas para lograr alcanzar tus metas y formarte como el buceador que quieres ser.

¡Reserva tu Curso!

ESSENTIALS DIVER

El curso está diseñado para familiarizarse con el uso de la nueva configuración de transpack o ala y plato, adquirir confianza con el nuevo equipo, técnicas y destrezas de respiración, concentración y visualización, aleteos y aprender a utilizar las herramientas adquiridas en este curso para disfrutar del buceo con total seguridad y control del entorno y del conocimiento personal de nuestras limitaciones.

TRIMIX DIVER – PROXIMAMENTE

El rango de programas de formación Trimix de IANTD Spain desarrollará sus habilidades y conocimientos de buceo Trimix de una manera segura, progresiva y controlada bajo la supervisión directa de su Instructor IANTD. Basándose en sus conocimientos y habilidades existentes, usted descubrirá los beneficios de la inmersión Trimix y aprender a evaluar y gestionar los riesgos asociados al buceo en un rango de profundidad. Estos cursos van a desarrollar sus habilidades de buceo para planificar de manera segura y competente y llevar a cabo inmersiones utilizando helio basado en los gases de respiración.

CAVERN DIVER

El programa de IANTD Cavern Diver está diseñado para entrenar a los buceadores en el equipo, las habilidades y procedimientos necesarios para bucear de forma segura y competente en el entorno de una cueva. El programa Cavern Diver entrena al buceador en los conocimientos básicos necesarios para bucear de forma segura en un entorno cerrado. Los puntos de enfoque principales del programa incluyen la configuración del equipo, ejercicios de línea y el uso de carretes de línea y el desarrollo de la autosuficiencia y la seguridad mediante el desarrollo de habilidades.

SIDEMOUNT DIVER – NOVEDAD

Descubre una nueva y diferente forma de configurar tus botellas con el curso de Buceo con montaje lateral.

El buceo de montaje lateral ofrece:

  • Una forma alternativa de conseguir una posición hidrodinámica en el agua.
  • Mayor facilidad para transportar el equipo fuera del agua.
  • Menos tensión en la parte baja de la espalda.
  • Ofrece una fuente redundante de gas.
  • Capacidad para controlar todo el equipo porque lo tienes delante.
  • Mayor suministro de gas para inmersiones más largas.

Al poder mover la botella de la espalda a un lateral, instantáneamente eliminas la presión de tu espalda y tienes más flexibilidad para moverte y disfrutar de la inmersión. Además, no tienes que caminar hasta el sitio de buceo con la botella sobre tu espalda. Puedes entrar al agua, colocar las botellas y empezar la inmersión.

¡Reserva tu Curso!


4,8 98 reviews

  • Avatar Anastasia Simonova ★★★★★ en la ultima semana
    Una experiencia magnífica, de las manos de los mejor, gracias a Fran por resolver una pequeña incidicencia que … More tuvimos, así como gracias a Marina por hacer la actividad amena, y sentir seguridad tanto dentro como fuera del agua.
    Gracias por todo, sin duda repetiremos.
  • Avatar Enrique Moliner ★★★★★ en la ultima semana
    Centro de buceo muy recomendable. Hice dos inmersiones con ellos y fueron genial. Víctor y Marina super atentos … More en todo momento y muy profesionales. Todo el equipo de buceo estaba impecable. Y el te calentito entre inmersiones va genial. Una pena no haberme podido quedar a tomar una cervecita después de bucear pero repetiré seguro! Muchas gracias!
  • Avatar Dylan Alonso ★★★★★ hace 2 meses
    Cabe destacar varios puntos de este centro:
    1- La atención del personal de este lugar… mi pareja ya había hecho
    … More cursos con ellos pero yo era nuevo y me trataron como si me conociesen de toda la vida desde el primer momento que entras. Te hacen sentir como uno más del grupo y de verdad te integras desde el primer momento.
    2- Los monitores y dueños son ESPECTACULARES. Marina, Víctor, Gonzalo, David, Fran te van a hacer pasar el mejor curso y momento de tu vida, van a hacer que ames bucear y que vivas esta experiencia como en ningún sitio, van a hacer que el buceo te encante.
    3-Ubicación: encuentras sitio súper fácil para aparcar y si quieres comer tienes varios sitios para poder hacerlo.
    A este centro le pongo un 10/10 y volveré sin duda a sacarme las especialidades con ellos.

Write Review

×