fbpx

Aula Virtual 2.0

Aula Virtual – La Teoría del Buceo

Los Mejores Recursos a disposición de Nuestros Alumnos – Garantía de Calidad.

Curso Open Water Diver

El Curso OWD es el Curso de Buceo más popular del Mundo ahora con soporte digital. Prepara la sección teórica cómodamente desde tu ordenador, a tu ritmo y en tu tiempo libre.

Acceso al Aula Virtual del Curso OWD

 

 

Curso Advanced Open Water Diver 

El Curso AOWD – Advanced Open Water Diver te ayuda a incrementar la confianza y a construir tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua. Amplía tus posbilidades de Inmersión, el Buceo Nocturno y el Buceo Profundo serán tus nuevos retos.

Acceso al Aula Virtual del Curso AOWD

 

Curso Bio Advanced Open Water Diver

La modalidad AOWD BIO sólo es impartida por Deep Ocean Diver y adapta el Curso estándar Advanced Open Water a las necesidades Profesionales de un Biólogo Marino.

El Conjunto de Técnicas BIO te aportarán los conocimientos necesarios para poder realizar labores Submarinas dentro de cualquier Campaña o Proyecto de Biología Marina

PROXIMAMENTE

 

Curso Fotografía Digital Submarina

La Fotografía Subacuática es una de las especialidades de buceo más populares, y el alza de la fotografía digital subacuática lo ha convertido en más sencillo y divertido que nunca. Durante tus Inmersiones deja en el Mar sólo Burbujas y saca de él sólo Fotos!

PROXIMAMENTE

 

Curso de Aire Enriquecido – NITROX

El curso PADI de Buceo con Aire Enriquecido es el curso PADI de especialidad de buceo más famoso del mundo, y es fácil de ver por qué. El buceo con aire enriquecido nitrox te proporciona más tiempo de buceo sin descompresión. Significa más tiempo bajo el agua, especialmente en inmersiones sucesivas.

PROXIMAMENTE

 

Curso de Buceo Profundo – DEEP

Después de tus primeras inmersiones, pronto querrás explorar a un poco más de profundidad. Hay algo excitante y asombroso en la profundidad que atrae a los buceadores.

Qué aprenderás

  • Técnicas de buceo para profundidades de entre 18 y 40 metros.
  • Consideraciones sobre el equipo para buceo profundo.
  • Experiencia en la planificación, la organización y ejecución de al menos cuatro inmersiones profundas bajo la supervisión de tu PADI Instructor.
    PROXIMAMENTE

 

4,8 71 reviews

  • Avatar Patricia Barrera ★★★★★ hace 2 días
    Fue una bonita experiencia, tengo q agradecer a Víctor, nuestro monitor, porque si no hubiera sido por su paciencia, … More su cercanía y sus ánimos, no hubiera conseguido hacer mi bautismo.
    Gracias tb al resto del equipo, todos hicieron q fuera una aventura muy divertida.
    Lo recomiendo al 100%
  • Avatar Nasci Cordero ★★★★★ en la ultima semana
    Una experiencia increíble. Los Monitores excelentes. Era nuestra primera vez con un bautizo de buceo y el trato, … More amabilidad y paciencia que tuvieron los monitores hicieron de la experiencia algo inolvidable. Ahora a por el PADI. Lo recomiendo 100%.
  • Avatar Ana Barrero ★★★★ hace 2 semanas
    Hicimos el bautismo y es una experiencia muy guay y los profesores geniales. Es cierto que me esperaba ver más debajo … More del mar y estar más tiempo, pero para una primera inmersión estuvo bien

Write Review

×