INFORMACION & CALENDARIO DE PRE-RESERVAS BAUTIZO GROUPON
¡LEER AVISOS IMPORTANTES!
– Las Condiciones de Salud y Seguridad de esta Actividad están basadas en la Situación Sanitaria Actual por COVID19 y se ajustan a lo regulado por el Real Decreto 550/2020, de 2 de junio, por el que se determinan las condiciones de seguridad de las actividades de buceo con entrada en Vigor el 01 de Julio de 2020.
– Si durante el proceso varias personas están reservando al mismo tiempo para la misma fecha, el BOTON de RESERVAR PUEDE BLOQUEARSE.
Para solucionar esto, selecciona una nueva fecha y/o vuelve a la fecha original nuevamente.
– 1 PLAZA LIBRE en el Calendario Equivale a 1 CUPON = 1 o 2 PERSONAS SEGUN TIPO DE CUPON
Si eres 1 sóla persona debes poner tu datos en DATOS PERSONA 1 y DATOS PERSONA 2
– No debe Volar o Realizar actividades en altitud (Visita Teide, Parapente,…) al menos 24h después de Bucear.
-Recomendamos que cada Persona utilice Gafa de Buceo personal que puede traer de casa o comprar las que tenemos disponibles en el Centro a 29€
-Debes leer y responder el Cuestionario Medico previo,según sus respuestas el Cuestionario te dirá si eres APTO o NO APTO y si tendrás que pasar o no, una Evaluación Médica y/o aportar un Certificado Médico.
Acesso al Cuestionario On line de Salud Previo
IMPORTANTE: Debes ser APTO para poder Bucear.
El buceo requiere una buena salud física y mental. Hay algunas condiciones médicas que pueden ser peligrosas durante la práctica del buceo. Este Cuestionario Médico del Buceador proporciona una base para determinar si Ud. debe buscar esa evaluación médica o no. Si tiene alguna inquietud acerca de su estado físico para la práctica del buceo y no están representadas en este formulario, consulte con su médico antes de bucear. Por su seguridad y la de otras personas que pueden bucear con usted, responda a todas las preguntas honestamente. Debe ser APTO para poder bucear,sino deberá realizar una Evaluación Médica y aportar un Certificado Médico.