fbpx

Bautizo Groupon

INFORMACION & CALENDARIO DE PRE-RESERVAS BAUTIZO GROUPON

¡LEER AVISOS IMPORTANTES!

Las Condiciones de Salud y Seguridad de esta Actividad están basadas en la Situación Sanitaria Actual por COVID19 y se ajustan a lo regulado por el Real Decreto 550/2020, de 2 de junio, por el que se determinan las condiciones de seguridad de las actividades de buceo con entrada en Vigor el 01 de Julio de 2020.
Si durante el proceso varias personas están reservando al mismo tiempo para la misma fecha, el BOTON de RESERVAR PUEDE BLOQUEARSE.
Para solucionar esto, selecciona una nueva fecha y/o vuelve a la fecha original nuevamente.
– 1 PLAZA LIBRE en el Calendario Equivale a 1 CUPON = 1 o 2 PERSONAS SEGUN TIPO DE CUPON
Si eres 1 sóla persona debes poner tu datos en DATOS PERSONA 1 y DATOS PERSONA 2


>SALUD Y SEGURIDAD
– No debe Volar o Realizar actividades en altitud (Visita Teide, Parapente,…) al menos 24h después de Bucear.
-Recomendamos que cada Persona utilice Gafa de Buceo personal que puede traer de casa o comprar las que tenemos disponibles en el Centro a 29€
-Debes leer y responder el Cuestionario Medico previo,según sus respuestas el Cuestionario te dirá si eres APTO o NO APTO y si tendrás que pasar o no, una Evaluación Médica y/o aportar un Certificado Médico.

Acesso al Cuestionario On line de Salud Previo
IMPORTANTE: Debes ser APTO para poder Bucear.

>EVALUACION MEDICA y CUESTIONARIO DE SALUD
El buceo requiere una buena salud física y mental. Hay algunas condiciones médicas que pueden ser peligrosas durante la práctica del buceo. Este Cuestionario Médico del Buceador proporciona una base para determinar si Ud. debe buscar esa evaluación médica o no. Si tiene alguna inquietud acerca de su estado físico para la práctica del buceo y no están representadas en este formulario, consulte con su médico antes de bucear. Por su seguridad y la de otras personas que pueden bucear con usted, responda a todas las preguntas honestamente. Debe ser APTO para poder bucear,sino deberá realizar una Evaluación Médica y aportar un Certificado Médico.

Please fill out all of the required fields and ensure there are no validation errors.
Se requiere que elija una franja horaria
¡Agotado! Todos los intervalos de tiempo se han agregado al carrito ¿Checkout?
¡Reservado! Todas las franjas horarias disponibles han sido reservadas para este día.

IMPORTANTE: El código requerido es el Código de Seguridad, si nos proporciona un código erroneo/falso la reserva será cancelada automaticamente tras la comprobación del cupón. Muchas Gracias

DATOS PERSONA 1




DATOS PERSONA 2




You only need to pay a deposit to confirm your booking. The remainder needs to be paid on arrival.
Subtotal
Deposit
Discount
Total

4,8 98 reviews

  • Avatar Anastasia Simonova ★★★★★ en la ultima semana
    Una experiencia magnífica, de las manos de los mejor, gracias a Fran por resolver una pequeña incidicencia que … More tuvimos, así como gracias a Marina por hacer la actividad amena, y sentir seguridad tanto dentro como fuera del agua.
    Gracias por todo, sin duda repetiremos.
  • Avatar Enrique Moliner ★★★★★ en la ultima semana
    Centro de buceo muy recomendable. Hice dos inmersiones con ellos y fueron genial. Víctor y Marina super atentos … More en todo momento y muy profesionales. Todo el equipo de buceo estaba impecable. Y el te calentito entre inmersiones va genial. Una pena no haberme podido quedar a tomar una cervecita después de bucear pero repetiré seguro! Muchas gracias!
  • Avatar Dylan Alonso ★★★★★ hace 2 meses
    Cabe destacar varios puntos de este centro:
    1- La atención del personal de este lugar… mi pareja ya había hecho
    … More cursos con ellos pero yo era nuevo y me trataron como si me conociesen de toda la vida desde el primer momento que entras. Te hacen sentir como uno más del grupo y de verdad te integras desde el primer momento.
    2- Los monitores y dueños son ESPECTACULARES. Marina, Víctor, Gonzalo, David, Fran te van a hacer pasar el mejor curso y momento de tu vida, van a hacer que ames bucear y que vivas esta experiencia como en ningún sitio, van a hacer que el buceo te encante.
    3-Ubicación: encuentras sitio súper fácil para aparcar y si quieres comer tienes varios sitios para poder hacerlo.
    A este centro le pongo un 10/10 y volveré sin duda a sacarme las especialidades con ellos.

Write Review

×