fbpx

Bautizo Groupon

INFORMACION & CALENDARIO DE PRE-RESERVAS BAUTIZO GROUPON

¡LEER AVISOS IMPORTANTES!

Las Condiciones de Salud y Seguridad de esta Actividad están basadas en la Situación Sanitaria Actual por COVID19 y se ajustan a lo regulado por el Real Decreto 550/2020, de 2 de junio, por el que se determinan las condiciones de seguridad de las actividades de buceo con entrada en Vigor el 01 de Julio de 2020.
Si durante el proceso varias personas están reservando al mismo tiempo para la misma fecha, el BOTON de RESERVAR PUEDE BLOQUEARSE.
Para solucionar esto, selecciona una nueva fecha y/o vuelve a la fecha original nuevamente.
– 1 PLAZA LIBRE en el Calendario Equivale a 1 CUPON = 1 o 2 PERSONAS SEGUN TIPO DE CUPON
Si eres 1 sóla persona debes poner tu datos en DATOS PERSONA 1 y DATOS PERSONA 2


>SALUD Y SEGURIDAD
– No debe Volar o Realizar actividades en altitud (Visita Teide, Parapente,…) al menos 24h después de Bucear.
-Recomendamos que cada Persona utilice Gafa de Buceo personal que puede traer de casa o comprar las que tenemos disponibles en el Centro a 29€
-Debes leer y responder el Cuestionario Medico previo,según sus respuestas el Cuestionario te dirá si eres APTO o NO APTO y si tendrás que pasar o no, una Evaluación Médica y/o aportar un Certificado Médico.

Acesso al Cuestionario On line de Salud Previo
IMPORTANTE: Debes ser APTO para poder Bucear.

>EVALUACION MEDICA y CUESTIONARIO DE SALUD
El buceo requiere una buena salud física y mental. Hay algunas condiciones médicas que pueden ser peligrosas durante la práctica del buceo. Este Cuestionario Médico del Buceador proporciona una base para determinar si Ud. debe buscar esa evaluación médica o no. Si tiene alguna inquietud acerca de su estado físico para la práctica del buceo y no están representadas en este formulario, consulte con su médico antes de bucear. Por su seguridad y la de otras personas que pueden bucear con usted, responda a todas las preguntas honestamente. Debe ser APTO para poder bucear,sino deberá realizar una Evaluación Médica y aportar un Certificado Médico.

Please fill out all of the required fields and ensure there are no validation errors.
Se requiere que elija una franja horaria
¡Agotado! Todos los intervalos de tiempo se han agregado al carrito ¿Checkout?
¡Reservado! Todas las franjas horarias disponibles han sido reservadas para este día.

IMPORTANTE: El código requerido es el Código de Seguridad, si nos proporciona un código erroneo/falso la reserva será cancelada automaticamente tras la comprobación del cupón. Muchas Gracias

Ejemplo del Código de Seguridad:


DATOS PERSONA 1




DATOS PERSONA 2




You only need to pay a deposit to confirm your booking. The remainder needs to be paid on arrival.
Subtotal
Deposit
Discount
Total

4,7 77 reviews

  • Avatar Jennifer Gallego Martín ★★★★★ hace un día
    Mi pareja y yo teníamos muchas ganas de hacer bautismo de buceo, vimos una oferta en Groupon y quisimos realizar … More la experiencia en nuestro viaje de novios.
    Coincidimos con Jaime, Víctor y Marina, ella fue nuestra instructora de buceo. Yo tengo ansiedad y al bajar lo pasé mal, me dio un ataque de pánico y tuve que salir. Marina me acompañó en todo momento, supo tranquilizarme y me animé a volver a hacerlo. Bajo el agua no se separó de mí, me daba la mano y me tranquilizaba. Al final fue una experiencia maravillosa que volvería a repetir sin duda. Marina es una gran profesional y siempre la recordaré con cariño.
    Todo fue estupendo y la experiencia la recomiendo 100%.
  • Avatar Laura González ★★★★★ hace 3 semanas
    Hace años hice mi primer bautizo con ellos y la experiencia fue tan buena que repetí, esta vez para hacer el open … More dive water. La profesionalidad y cariño con la que el equipo hace todo hace que quiera seguir aprendiendo y sumergiéndome en el mundillo del buceo con este club. Recomendable 100%
  • Avatar Silvia Criado ★★★★★ hace 3 semanas
    ¡Sin duda el mejor centro de buceo! Los instructores son muy profesionales y serios con su trabajo pero a la vez … More muy cercanos, creando un clima de seguridad y confianza. Hice el open water diver con ellos y, sin duda alguna, no es el único curso que haré. Me ha sorprendido para bien la cantidad de actividades que organizan para sus buceadores. Y, además, el tema del parking es super sencillo que, teniendo en cuenta la zona, se agradece mucho.

Write Review

×