DESCARGA NUESTRA APP

¿QUIERES CONOCERNOS?

REDES SOCIALES DOD 2.0

contador de visitas

DIVERS DOD 2.0

AROUND THE WORLD

Deep Ocean Diver 2.0 - Dive Club - Radazul - Tu Club de Buceo 5 Estrellas en Tenerife
Deep Ocean Diver 2.0 - Dive Club - Radazul - Tu Club de Buceo 5 Estrellas en Tenerife
Carrito de compras

vacaciones - HOLiDAYS

Un Destino de Lujo para Bucear, Relajarse y Reponer Energías.

Fondos Marinos Canarios

 

¿Preparando tus Vacaciones?

                        ¡¡Te proponemos Algo!!

 

Solicítanos información sobre algunos de Nuestros Packs Vacacionales con Alojamiento, Inmersiones, Formación,..... o indícanos que te gustaría hacer y te diseñamos uno a tu medida con todos los servicios que necesites. Consúltanos

 

Acceso al Formulario de Consulta



Playa de Benijo

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, siete islas que conforman un archipiélago único donde poder disfrutar de unos días inolvidables y practicar el submarinismo en cualquier época del año gracias a su extraordinario clima.



Y si además de recrearte en sus maravillosas playas y espectaculares paisajes de origen volcánico quieres vivir una de tus Mejores Experiencias de Buceo, ya no tienes que buscar más: en las Islas Canarias encontrarás todos los ingredientes.

 

La costa de Tenerife se divide en tres zonas aptas para el buceo, por lo que podrás elegir entre el norte, caracterizado por una rica fauna y sorprendentes formaciones geológicas; la zona sureste, donde encontrarás las áreas de inmersión más conocidas de la isla, como Radazul, Las Eras o Las Galletas, ideales para contemplar veriles, paredes y grietas espectaculares; y, por último, en la costa oeste prepárate para disfrutar de un mar siempre tranquilo al estar al resguardo de los vientos alisios.

Acceso al Formulario de Consulta