DESCARGA NUESTRA APP

¿QUIERES CONOCERNOS?

REDES SOCIALES DOD 2.0

contador de visitas

DIVERS DOD 2.0

AROUND THE WORLD

Deep Ocean Diver 2.0 - Dive Club - Radazul - Tu Club de Buceo 5 Estrellas en Tenerife
Deep Ocean Diver 2.0 - Dive Club - Radazul - Tu Club de Buceo 5 Estrellas en Tenerife
Carrito de compras

CURSOS DE BUCEO - PADI & IANTD

Disfruta y Aprende con nosotros de una forma Diferente y Personalizada

Todo Ok!!

Disfruta de tu afición Submarina con Cursos e Inmersiones a medida y adaptadas a tu nivel (Fotosub, Navegación, Pecios, Nocturnas,... ) Te ofrecemos  una amplia y variada oferta de Inmersiones, envíanos tus sugerencias y las tendremos en cuenta a la hora de planificar nuestras actividades.

 

En Deep Ocean Diver 2.0 somos especialistas en formación de Buceo Personalizada, el Calendario del Curso lo diseñamos para ti, tanto los días (De Martes a Sábados) como los horarios (De 10:00h a 20:00h) son 100% flexibles adaptándose a tu disponibilidad y personalizados a tu medida.

Diviertete Aprendiendo

Aprende y mejora tu buceo con nuestros Cursos PADI & IANTD, diseñados para ti, adaptados a tus horarios y a tu ritmo, impartimos cursos individuales o en grupos reducidos, con múltiples especialidades PADI y siempre a los mejores precios. Nos ponemos a tu disposición para aconsejarte e informarte sobre las últimas tendencias en el Mercado del Buceo, Viajes y Equipamiento (Recreativo & Técnico), cubriendo siempre tus necesidades y demandas como bucead@r.

 

Todos nuestros Alumnos disponen de acceso a los mejores recursos técnicos y humanos, garantizando así una Formación de Calidad. Disfruta del Aula Virtual y accede a todos los materiales que necesitarás a lo largo de tu curso de buceo y refuerza tu aprendizaje.

 

PRE- INSCRIPCION A CURSOS DE BUCEO

Cursos Técnicos & Cuevas

¿Cual es tu Meta? Si buscas superar tus Limites, tenemos el Curso que necesitas, la Formación Avanzada de IANTD te ofrece Mejorar tus Habilidades como Buceador.

TRIMIX - CUEVAS - ESSENTIALS

 

NOVEDAD SIDEMOUNT
•Una mejora hidrodinamica
•Mayor facilidad para transportar el equipo
•Menos tension en la parte baja de la espalda
•Ofrece una fuente redundante de gas
•Capacidad para controlar todo el equipo
•Mayor suministro de gas para inmersiones largas